Abiertos de Martes a Domingos de 10 a 16 horas 30 - Lunes festivos abierto Ver nuestras ofertas Ver nuestros menus Infórmese o realice su pedido por Whatsapp al 615 359 554

  Especialistas en asados

El Rincón del Pollo : Su asador de confianza en Fuenlabrada

Disfrute de la calidad de nuestros productos con total garantíaSomos un establecimiento asador de pollos ubicado en la localidad de Fuenlabrada, una empresa joven, con un personal juvenil y cualificado para proporcionar un trato agradable y profesional a todos sus clientes.

En El Rincón del Pollo llevamos años poniendo a disposición de nuestros clientes, la mejor oferta en asados: pollos, cordero, cochinillo y otras viandas. Visítenos y disfrute de la calidad de nuestros productos con total confianza.

También puede encontrar pollo al ajillo, pollo en peitoria, tortillas caseras, croquetas caseras, empanadillas, ensalada campera, ensaladilla rusa, pimientos fritos, pastas, lasaña de carne, pisto gallego, migas, paella mixta, empanadas de atún entre nuestra amplia gama de menús que podrá degustar desde 10€. Disponemos de Menús especiales los Domingos y fines de semana.

Contamos con personal cualificado e ingredientes de primera calidad para la preparación de los platos que ofrecemos. Nuestro objetivo es que el cliente esté lo mejor atendido y el servicio sea rápido y eficaz. 

Disponemos de gran variedad de comida casera para llevar. También disponemos de servicio de entrega en domicilo. Puede contactar con nosotros por teléfono o a través del formulario que encontrará en este sitio web.

Abierto todos los días, salvo los Lunes (excepto festivos), de 10:00 a 16:30 h.

Compartir          

El Rincon del Pollo - Especialistas en pollos asados en Fuenlabrada con servicio a domicilio